Grabaciones - Regalos de Empresa,Regalos merchandising

Buscar




Vaya al Contenido

Menu Principal:

Grabaciones

PREGUNTAS FRECUENTES


Algunas de las Técnicas de Marcaje más utilizadas       

   
Tampografía                           Serigrafía                           Serigrafía Textil                           Bordado

   

               Vinilo Transfer Textil               Grabado en seco                          Láser                                    Sublimación

 

Prácticamente todos nuestros Artículos se pueden personalizar con su logotipo mediante diferentes técnicas, que explicaremos a continuación:

Serigrafía
Es la impresión de su logo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas,delantales, mochilas, carpetas, etc. A uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores, en estos casos para imprimir logos a más colores la técnica que se suele utilizar es el transfer.

Tampografía
Esta técnica de impresión es para marcar artículos pequeños y rígidos como: lápices, bolígrafos, y cualquier otro producto con forma, que soporte este tipo de tintas. Podemos imprimir hasta 2 colores.

Serigrafía textil
Dentro de las posibilidades de la técnica de marcaje serigrafía, hay que hacer mención especial a la serigrafía textil, una de las más importantes y depuradas. Hay que destacar dos tipos de impresión sobre camisetas, polos, o cualquier tipo de ropa; La serigrafía sobre fondos claros (blanco, crudo y gris vigoré) que se realiza con tintas denominadas acraminas y la serigrafía sobre fondos oscuros o de color que se realiza con tintas especiales denominadas lacas, de mucha más fuerza que las acraminas Además sobre los fondos oscuros siempre se estampa un color demás que es utilizado como base, necesaria para garantizar la máxima calidad de impresión sobre estos los fondos.

Serigrafía en paraguas
Es la impresión en serigrafía en un gajo del paraguas. Es una serigrafía un poco compleja básicamente por lo dificultoso de la manipulación de un paraguas abierto, ya que es de esta forma como se estampa. La estampación se puede realizar en mas gajos pero deberá tener en cuenta que esto hará encarecer la estampación. Podemos imprimir hasta 2 colores.

Bordado
Sin duda es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultado. Su camiseta, gorra, mochila o forro polar con un bordado es más duradero y de gran calidad. Para darle precio del bordado nos tendrá que enviar previamente el logo para presupuestarlo e indicarnos el tamaño aproximado del bordado, ya que éste dependerá de las puntadas de hilo que lleve.

Láser
Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

Transfer
Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

Termograbado

Esta técnica es básicamente utilizada para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos por ejemplo en artículos como agendas, carteras, carpetas etc. Mediante esta técnica su logo queda marcado sobre el material en bajo relieve y sin color, con lo que el resultado es súper elegante. También puede ir con color.

Marcaje en esfera
Es la estampación en tampografía dentro de la esfera de un reloj. Para ello los relojes son manipulados minuciosamente por relojeros especialistas, obviamente debido a esta manipulación es tipo de marcaje no es económico.

Calcamania vitrificable
Es la técnica utilizada para el grabado de su logo o fotografía en cerámica; tazas, platos, ceniceros, jarras, etc… es una técnica muy depurada que mediante el proceso en hornos de alto calor permite grabar sobre cerámica todo tipo de grafismos con una calidad máxima y con la particularidad de que éstos son imborrables y resistentes perfectamente al lavavajillas. Por poner un ejemplo aclaratorio cualquier taza, mug o plato que Ud pueda ver decorado en una tienda de souvenir o similar está realizado mediante esta técnica tan especial.

Sublimación
Hay artículos y prendas que se pueden marcar por sublimación a todo color, sólo camisetas de poliéster de colores claros, y artículos preparados para este sistema. Se puede imprimir fotografías a todo color. Se recomienda para cantidades mínimas.

Impresión Digital
Se pueden realizar pegatinas y transfer textil troquelados para pegar en algún producto que lo requiera.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal